jueves 28 de marzo de 2024

¡VIAJE MORTAL DE MEDELLÍN A YARACUY! Se viene con su familia, a pie y en cola, y llegando a su casa lo mata un carro

Como si se hubiese mandado a hacer un guion para una película trágica, en Portuguesa se suscitó un hecho tan triste y lamentable como el que involucró a una familia yaracuyana que se encontraba en Medellín, Colombia, cuando, el padre de esta familia encuentra la muerte de un modo violento e inesperado a tan solo un par de horas de llegar a su casa luego de una larga y tenaz travesía.

Jesús Leonardo Mercado, de 28 años, su mujer y sus hijas emprendieron una travesía temeraria desde la ciudad de Medellín en Colombia con destino a su natal San Felipe, en Yaracuy, Venezuela, para lo cual tuvieron que pedir cola una y otra vez, pues andaban literalmente caminando.

Varias colas tuvieron que pedir hasta lograr la engorrosa tarea de cruzar la frontera y luego recorrer unos cuantos kilómetros más hasta llega a la Autopista General José Antonio Páez, en el estado Portuguesa, que comunica con el central estado de Yaracuy.

Cansados y extenuados, los miembros de esta familia ya estaban en la “Páez” ya solo les faltaba una colita más por pedir para llegar a San Felipe en tan solo un par de horas, cuando la desgracia se cernió sobre ellos.

Un vehículo cuyas características no han sido precisadas y cuyo conductor se dio a la fuga, arrolló a toda la familia, llevándose Mercado la peor parte al igual que su hija de cinco años, quien se debate en un hospital.

De la nada y como una exhalación apareció el “carro fantasma” que los arrolló. Tendido y muerto al instante quedó el cuerpo de Mercado al lado de las maletas y del cochecito donde iba su otra niñita, la de dos años.

Un reporte policial indica que la niña herida fue trasladada al hospital Dr. Jesús María Casal Ramos, de Acarigua-Araure. A su ingreso a la emergencia pediátrica, los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, trauma torácico cerrado y genital, además de una herida en la boca.

Mercado viajaba con sus dos hijas y su pareja Aurimar Carolina Garay, de 21 años de edad. La familia tenía como destino la ciudad de San Carlos, estado Cojedes y luego se trasladarían a Yaracuy, de donde eran oriundos.

NAM/La Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

 Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

 Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

 Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

 Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5