• ¡VETO EN LAS RRSS! Freddy Bernal denuncia que su cuenta en Instagram fue censurada

    El precandidato a la gobernación del Táchira, protector de la entidad y diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, denunció que fue censurada su cuenta en Instagram.

    Indicó que desde que llegó a la entidad, hace tres años, en rol de «protector del Táchira» ha sido objeto de reiterados ataques a sus redes sociales y página web.

    Recordó que anteriormente poseía una cuenta Twitter con más de 750 mil seguidores, la cual fue cerrada y se vio en la obligación de abrir otra, registrando ya más de 500 mil seguidores.

    Situación similar sucedió con su cuenta Instagram en donde la primera vez perdió 125 mil seguidores que posteriormente fue suspendida. Hace dos meses creó otra, la cual fue censurada este lunes, lo que llevó a crear una nueva cuenta: @freddybernalgobernador.

    «A pesar de las dificultades, a pesar de la guerra sucia y a pesar de los pesares nosotros estamos aquí por encima de las dificultades, como lo hizo el Libertador Simón Bolívar en el paso de los andes», comentó el también diputado a la Asamblea Nacional.

    NAM – La Nación

    Loading...