martes 7 de febrero de 2023

¡VETADO! Gremio de periodistas “castigó” a Alejandro Fernández al dejarlo sin prensa en un evento

Alejandro Fernández hacía parte de los artistas que se iban a presentar en las Fiestas de Octubre, una serie de conciertos que se realizan en Jalisco, Guadalajara. No obstante, el artista fue “castigado” por varios medios de comunicación que decidieron no asistir al evento. 

Un grupo de periodistas, tanto nacionales como internacionales, tomaron la decisión de manera conjunta de no darle difusión ni asistir a la presentación del Potrillo para “vetarlo” ya que la oficina de prensa del artista mostró desinterés hacia el gremio periodístico.

A través de un comunicado, el gremio de periodistas hizo saber su sentir ante la falta de respeto que tuvo el equipo de comunicaciones del intérprete de ‘Me dedique a perderte’ hacia ellos. 

“Después de una mesa de análisis se llegó al acuerdo de que tanto medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, de no ejercer nuestra labor periodística con respecto a la presentación, debido al desinterés mostrado por su oficina de prensa y relaciones públicas hacia el gremio periodístico”, aseguraron el grupo de periodistas.

 

Aparentemente todo se trató de la falta de logística a la hora de que los representantes de las relaciones públicas de Fernández no pusieran interés en hacer la gestión de las acreditaciones para el concierto, la atención por parte del cantante, entrevistas y cualquier acción que permitiera un buen cubrimiento periodístico.

“Por lo tanto, está vez se guardarán las cámaras y micrófonos. Omitimos cualquier tipo de mención, promoción y/o reportaje respecto al evento mencionado, salvaguardando la dignidad e integridad del gremio”, añadieron los medios de comunicación que decidieron “vetar” al Potrillo.

El comunicado realizado por la prensa nacional e internacional explica que el suceso se dio para invitar a la reflexión por parte de los manejadores del artista y por él mismo. Medios como Telemundo, RadioFórmula, Televisa, Univisión, TvyNovelas, entre otros fueron parte del “castigo” contra el cantante de 51 años.

Por su parte, Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto y decidió solamente compartir fotos y videos de su presentación en las Fiestas de Octubre, en donde el Potrillo llenó todos los accesos en el evento que se dio en Guadalajara. 

NAM/NTN24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m