El comunicador social Alonso Moleiro desmintió este sábado 18 de julio que estuviera detenido por tráfico de drogas y otros delitos.
En un comunicado en sus redes sociales informó que no es cierta la información sobre este asunto que ha circulado por varias cuentas.
Agradeció, además el apoyo y muestras de solidaridad del gremio periodístico ante esta situación.
A continuación el comunicado:
Por medio de este comunicado, quiero desmentir categóricamente cierta versión informativa malévola y anónima-de muy baja monta, pero potencialmente tóxica- de redes sociales, empeñada en documentar una supuesta detention mía por tráfico de drogas, entre otros disparates similares.
Reitero que la información es completamente falsa. Ni estoy detenido, ni fui presentado en ninguna parte, ni me fueron a buscar, ni tengo nada pendiente con las autoridades.
Vengo saliendo de un postergado asueto vacacional luego de un prolongado período de exigencias laborales, y ya me estoy reincorporando a mis obligaciones.
Agradezco las múltiples muestras de solidaridad ante el desarrollo de este bulo grotesco -especialmente a mis compañeros del @cnpven-, que procedo a poner en su lugar con este desmentido.
La primera obligación de la gente que pretende ser tomada en serio en el caos en las redes sociales, es obrar con responsabilidad. La patraña que está circulando tiene patas muy cortas.
Mi vida es un libro abierto. Tengo una hoja de servicios y una carrera profesional de 30 años que está a la vista de todo el mundo.
NAM/RRSS
X:
https://noticiaalminuto.com/
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/
