La tarde del pasado viernes 12 de mayo en el estadio Olímpico de UCV, se produjo un altercado violento entre dirigentes de los equipos CD Hermanos Colmenárez y Metropolitanos. Ambas oncenas disputaban un compromiso por la fecha 14 de la Liga Futve.
El hecho bochornoso fue controlado por efectivos de la Policía municipal y miembros de seguridad del estadio capitalino, quienes intervinieron para aplacar la situación que se registró en las tribunas.
La información fue compartida por el periodista deportivo Klon Pérez, quien a través de sus redes sociales divulgó el material audiovisual del lamentable hecho que empaña el espectáculo del balompié nacional. Así mismo, se conoció que fueron detenidos algunos fanáticos que trataron de extender la trifulca.
Se armó una trifulca entre los dirigentes de Metropolitanos FC y Hermanos Colmenárez tras finalizar el partido de la Liga FUTVE en el Olímpico de la UCV.
Hubo peleas e intervención de policía y seguridad privada
Vía: @PrimeroEnLNE pic.twitter.com/Kz1RUUTs04
— Klon Pérez (@klon_perez) May 13, 2023
#ElRetoFUTVE #VenezuelaEsFUTVE
AHORA: hay detenidos en los bandos de los asistentes al @Metropolitanos_ vs @HnosColmenarez pic.twitter.com/EOQStr5PMa— Las Noticias Express (@PrimeroEnLNE) May 13, 2023
NAM/Redes
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
