• ¡VERDADERA DESGRACIA! Niñera olvida a bebé dentro de automóvil y muere de calor en Tennessee

    Una niñera olvidó bajar de su vehículo a un niño de un año de edad y al terminar su jornada laboral descubrió al pequeño sin vida, quien sufrió del fuerte calor de Memphis.

    Oficiales de la policía de la ciudad arribaron a la guardería Education is the Key Childcare en Thomas Street ubicada al norte de Memphis, para verificar que un bebé estaba inconsciente, fue trasladado de emergencia y en estado crítico al Hospital de Niños Le Bonheuren, donde al poco tiempo fue declarado muerto.

    La policía indicó que el lamentable accidente ocurrió cuando una de las niñeras de la guardería recogió al bebé en su domicilio para llevarlo al lugar donde lo cuidarían, pero al llegar se estacionó, se bajó y olvidó por completo que el pequeño se encontraba en el asiento trasero.

    Después de varias horas, cuando la empleada terminó su turno de trabajo, descubrió al niño dentro de su automóvil y estaba inconsciente. Las autoridades revelaron que ese día la temperatura alcanzó 90 grados Fahrenheit (32 grados Celsius), pero dentro del vehículo sin ventilación pudo sentir un calor de hasta 130 grados Fahrenheit (54 grados Celsius)

    La información preliminar explica que el menor de edad murió por agotamiento provocado por el intenso calor.

    La mujer que dejó al niño dentro de su vehículo fue arrestada por la policía, así como otra persona que también trabaja en la guardería.

    Según los informes de los oficiales que fueron obtenidos por el noticiero FOX13, ambas personas quedaron libres, ya que hasta el momento no se han presentando acusaciones penales formales.

    El Departamento de la Policía de Memphis continuará con la investigación como parte del protocolo que dicta la ley del estado.

    NAM – La Opinión


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m