martes 7 de julio de 2026

¡VENEZUELA PRESENTE! Tendrá a cuatro representantes en el Juego de Las Estrellas de la MLB

Venezuela dirá presente este 14 de julio en el Citizens Bank Park, estadio de los Filis de Filadelfia, cuando Luis Arráez (San Francisco), William Contreras (Milwaukee) y los lanzadores Ranger Suárez (Boston) junto a Eduardo Rodríguez (Arizona) participen en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Esta será la cuarta participación de Arráez en un Juego de Estrellas (en 2022 con Minnesota, en 2023 con Miami y en 2024 con San Diego), en medio de una gran temporada en la que vuelve a discutir un título de bateo y reúne sólidos números defensivos ahora con los Gigantes de San Francisco.

“Significa mucho cuando uno trabaja mucho y varias personas contribuyen con tu trabajo”, apuntó Luis Arráez sobre su selección. “Me encanta mi trabajo. Si juego para cualquier equipo, simplemente salgo al terreno, hago mi trabajo y doy el 100% cada día”.

A su vez, será el noveno segunda base de los Gigantes de San Francisco que es escogido para un Juego de Estrellas, uniéndose a Burgess Whitehead (1937), Bill Rigney (1948), Eddie Stanky (1950), Davey Williams (1953), Robby Thompson (1988, 1993), Jeff Kent (1999-2001), Marco Scutaro (2013) y Joe Panik (2015).

Por su parte, Contreras jugará su tercer partido luego de haber participado en 2022 con Atlanta y en 2024 con Milwaukee, luego de tener una línea ofensiva de .295/.358/.416 con nueve jonrones y 51 remolcadas, en 83 encuentros.

“Para mí, personalmente, tiene mucha importancia (ser designado All-Star)”, dijo William Contreras. “Uno ha trabajado muy duro y se ha fijado metas para alcanzar, y esta era una de ellas”.

Mientras que por el lado de los lanzadores, Rodríguez y Suárez podrán participar por primera ocasión en este partido.

NAM-Agencias

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/