El 30 de diciembre pasada las 11 p.m, Lisbeth Rojas de González (44), transitaba con su esposo en su carro por la carretera nacional Cumaná-Cumanacoa cuando fue sorprendida por sujetos con armas de fuego quienes los abordaron para despojarlos de sus pertenencias.
Versiones policiales confirmaron que la hermana del gobernador de Sucre, Edwin Rojas, se desplazaba con su esposo en un carro marca Tiuna, color negro, placas AA771BA, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos.
En el medio del robo, Rojas recibió un disparo que le ocasionó la muerte. El hecho se registró en el caserío San Juan de Tataracual, parroquia San Juan, municipio Sucre, estado Sucre.
Una comisión de los cuerpos de Cicpc y los cuerpos de seguridad se encuentra desplegada en la zona para dar con los paraderos de los antisociales que terminaron con la vida de Lisbeth Rojas de González, quien era de profesión Bionalista, Licenciada en Educación y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
#AHORA 10:34am | En un vehículo de la Funeraria Virgen del Valle trasladan el cadáver de la hermana del gobernador del estado #Sucre, Edwin Rojas. El mandatario sucrense no se ha pronunciado sobre el suceso hasta los momentos #31Dic – vía @Joannecumana
— El Pitazo (@ElPitazoTV) December 31, 2018
HAMPA VIAL. El caso en que fue asesinada Lisbeth Briceida Rojas, de 44 años hermana del gobernador de Sucre, es otro hecho de los ladrones de carretera. Era integrante del PSUV Sucre y educadora de profesión. Sucedió en la vispera a las 11 de la noche
— DEXCY GUÉDEZ (@dexcyguedez) December 31, 2018
NAM/El Pitazo