sábado 11 de mayo de 2024

¡»VENEZUELA ES EL PAÍS MAS COLORIDO»! Mujer Rusa voló por 14 horas para conocer la Isla de Margarita

Una mujer Rusa de 43 años de edad llamada Tatiana voló 14 horas para conocer las zonas turísticas de Venezuela, incluyendo la Isla de Margarita. «Por fin llegamos desde tan lejos a un país con una naturaleza extraordinaria, océano emocionante, gente bailadora y cantante».

Tatiana a visitado alrededor de 30 países, pero Venezuela no estaba en sus planes «ir era muy caro y no había conexión directa, eso cambió cuando vimos una nueva ruta, vimos que había vuelos directos y queríamos ver algo nuevo, sin temor a quedar atrapados en alguna escala»

Caracas, que mantiene una limitada oferta de vuelos internacionales por la crisis, que supuso la salida de muchas aerolíneas, y por el coronavirus, inauguró en mayo una ruta aérea directa con Moscú, operada por la estatal Conviasa.

En agosto, la Isla de Margarita comenzó a recibir vuelos desde Moscú a través de compañías turísticas internacionales, como la rusa Pegas Fly o Pegas Touristik

Entonces, sin pensarlo dos veces, Tatiana y su esposo planearon su primer viaje al lejano Caribe. «Compramos los billetes unos días antes de la salida», con la advertencia de que el vuelo podía cancelarse en cualquier momento porque la situación con los vuelos no estaba clara, agrega.

Estuvieron 12 días en el país; además de Margarita, visitaron la isla de Cubagua y también sobrevolaron en helicóptero el famoso Salto Ángel.

«Este es el país más colorido de Suramérica, con una naturaleza prístina, que ha preservado intacta su belleza y naturaleza de los colores», escribió en una de sus publicaciones.

isla de margarita

Como ella y su esposo, otros 5.500 turistas de nacionalidad rusa han aterrizado en los últimos meses en Margarita, una preciosa isla del Caribe que durante décadas recibió a un gran número de viajeros de distintas partes del mundo: italianos, españoles, canadienses, brasileños, peruanos, argentinos, ecuatorianos, etc…

«Este mercado extranjero es muy interesante, un mercado de buen poder adquisitivo», agrega.

Nikolay Astakhov (Николай Астахов) tomó en septiembre el segundo vuelo de la ruta operada por la rusa Pegas Fly junto a otros tres amigos.

«En ese momento se estaba anunciando este destino y era barato», comenta  el  ruso de 38 años que estuvo siete días en la Isla de Coche y otros cuatro en Margarita, pero pasó la mayor parte de sus vacaciones dentro del hotel, que incluía todos los servicios.

«El personal del hotel nos decía que era peligroso salir de las instalaciones después de las siete de la noche. Y no nos dejaron pasar más allá de la puerta».

NAM/El nacional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5