viernes 12 de julio de 2024

¡VENEZUELA ENTERA CELEBRA CON SU REINA! «Fuera bota ortopédica» Yulimar Rojas camina muy bien y está cerca su regreso || Video

La reina mundial del salto triple, Yulimar Rojas, continúa revelando detalles a través de las redes sociales de cómo va su proceso de recuperación luego de haber sido intervenida quirúrgicamente  para reparar la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, una lesión que anunció el pasado 12 de abril y que lamentablemente la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La heptacampeona mundial de la disciplina mostró un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede observar parte del progreso que ha tenido ya que puede caminar sin protección alguna luego de seis semanas de rehabilitación y ocho semanas del postoperatorio.

 “¡Boom! Fuera bota ortopédica, cada progreso nos acerca más al regreso”, es lo que se puede leer en el pie que acompaña al audiovisual.

Rojas sigue demostrando que no se ha amilanado ante el inesperado giro que le dio vida con esta lesión, por el contrario, se ha mostrado mucho más enfocada en lograr una sanación plena para tener la posibilidad de volver a lo grande a las competiciones.

Y es que luego de la operación a la que se sometió, se estipula un período de recuperación de al menos seis meses, razón por la que no podrá estar en la cita francesa, sin embargo esto no la ha apartado de continuar aupando a sus compañeros de la delegación que ya se encuentran clasificados.

No en vano hace apenas unos días anunció la entrega de 15 becas deportivas “Andrés Henríquez”, destinadas a igual número de atletas, de los cuales 10 ya cuentan con su boleto a la cita olímpica, mientras que los otros cinco aún se mantienen en la ruta de clasificación.

NAM/Analítica/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp