El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas Diosdado Cabello, asomó este miércoles en su programa televisivo Con El Mazo Dando, que los venezolanos en Estados Unidos no podrán participar en las elecciones presidenciales del país, previstas para el 2024.
«Señores, los están estafando (…) porque nosotros no tenemos relaciones con Estados Unidos», apuntó.
Cabello recordó que el gobierno venezolano y la Casa Blanca no tienen relaciones diplomáticas, por ende; no cuentan con ninguna embajada que pueda gestionar esos comicios.
«Nadie les garantiza su voto en unas elecciones, no las pueden garantizar. Esta oposición está acostumbrada a una clientela fácil, para ellos, los sectores que se oponen al gobierno es una clientela fácil, cualquier mentira se la lanzan y la agarran. Capriles los está estafando», dijo.
Diosdado Cabello dice tener información sobre pugnas internas en la tolda política Primero Justicia
A su vez, destacó que le llegó información sobre una supuesta pelea interna en el seno del partido político Primero Justicia:
«Todo lo que está ocurriendo en Primero Justicia, todo es una peleadera, Chatarrita (Henrique Capriles Radonski) está peleado a muerte con conflei con agua porque está esperando que se retire para él ser candidato»… Esto, refiriéndose de forma sarcástica a presuntas pugnas internas entre Capriles y Ocariz.
«Pamperito también está peleado con Julio Borges, quien se tuvo que mudar a Valencia, España, cuando ganó Petro.
Las autoridades españolas, cada quien hace las cosas como quiera, pero ese Julio Borges asesinó a un niño español en Venezuela, lo pisó con su carro y no fue capaz de atenderlo y llevarlo a un hospital, lo abandonó ahí, lo mató, y ahora está en España, y el gobierno español le tiende la alfombra al asesino de un niño español.
Los familiares del niño se fueron a España, imaginen que se los encuentre allá. La pelea es por el control del partido, ya Tomás no haya cómo explicarle a los pocos dirigentes que quedan que Borges no es el jefe si no él.
Borges le sigue dando órdenes a Dinorah Figuera, la mismísima presidenta de Narnia, al igual que Chatarrita, la pelea es por el botín de los 346 millones de dólares», cerró su retahíla de acostumbrados y peyorativos mensajes.
NAM/2001
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp