miércoles 1 de mayo de 2024

¡VENEZOLANO TRASTORNADO! Violó a su pareja e intentó ahogarla en un río de Colombia

Una mujer que fue violada tuvo que simular que estaba muerta, para que su pareja, un hombre de nacionalidad venezolana, dejara de ahogarla en el río Pamplonita, ubicado en el departamento Norte de Santander, Colombia.

El caso se registró el pasado domingo en el sector Chinácota, según la información que publicó este viernes el diario colombiano La Opinión en su versión web.

El agresor es un sujeto proveniente de Barquisimeto, estado Lara, identificado como Jhony Javier Hurtado Hurtado, de 28 años de edad. Presuntamente este despiado ataque lo causó un ataque de celos, luego que Hurtado viera a su mujer hablando con otro hombre.

Según La Opinión, el barquisimetano “sorprendió a la joven cuando se encontraba sola en su sitio de trabajo y la llevó hasta la orilla del río, donde la desnudó y la agredió físicamente por más de tres horas”.

Una vez que el hombre intentó ahogarla, la víctima fingió que estaba muerta, hasta que fue arrastrada por las corrientes del río y logró salir unos 500 metros aguas abajo “y como estaba muy oscuro, decidió esperar a que amaneciera para salir a la carretera, en el sector Pirulay, donde avisó a uniformados de la policía, quienes le prestaron ropa y la trasladaron al hospital de Chinácota, donde recibió atención”, agregó el medio.

Este miércoles las autoridades colombianas lograron capturar a Hurtado, quien se encontraba en un escondite en el sector La Ye, en la vía Pamplona-Cúcuta.

Trascendió que pretendía huir a Venezuela. El presunto violador podría enfrentar el cargo de feminicidio en grado de tentativa, así como el de homicidio en tentativa.

NAM/La Opinión