domingo 23 de junio de 2024

¡VECINOS EXIGEN JUSTICIA! Borracho arrolla a una señora y causa lesiones a dos personas más (fotos)

Una señora murió arrollada por el auto que tripulaba un sujeto borracho, mientras que dos personas más resultaron lesionadas en hecho registrado este domingo en el sector San Benito de Maracaibo.

La víctima quedó identificada por su nombre, Mariela, conocida como «Nana», quien era muy apreciada por sus vecinos de la parroquia Manuel Dagnino.

El culpable del hecho responde al nombre de José Paredes quién fue detenido por los funcionarios de la PNB, división de tránsito, que llegaron a levantar las incidencias del caso.

La muerte de «Nana», quien salió a comprar verduras, fue inmediata debido a que el sujeto golpeó el cuerpo de lleno y el impactó lanzó la humanidad a unos diez metros.

Existe temor por parte de los vecinos que en este caso se cometa una impunidad, por lo que hacen un llamado a las autoridades a que impartan justicia por la muerte de la señora y las lesiones causadas a los otros afectados.

También los vecinos hicieron un llamado al gobernador Omar Prieto para que prohíba las ventas de licor hasta horas de la madrugada porque producen hechos como este.

NAM – José Andara