Un nuevo vertedero de basura ha surgido en medio de la ciudad, como en tantos otros lugares, donde brilla por su ausencia el servicio de recolección de desechos sólidos, convirtiendo en un verdadero caos el día a día de los vecinos.
Así lo afirma la señora Yolanda, residente del barrio La Chinita, quien clama ayuda, no sólo a los santos y al mismo hijo de Dios, sino a las autoridades para que se apersonen a este lugar y emprenden un operativo de limpieza ante de la llegada de las lluvias.
A través del servicio de mensajería de Noticia Al Minuto , la señora Yolanda denuncia que en estos momentos el sector está invadido de moscas y zancudos, abrigados por el mal olor que impera en la zona, haciendo casi imposible respirar, producto de la acumulación de basura y de vecinos inconscientes, como el caso del señor Mario Laguna, que sin remordimiento alguno lanza sus desperdicios al la cañada que atraviesa la comunidad, y que a pesar del llamado de atención, sólo agrede verbalmente a sus vecinos y manifiesta que no le importa que le llamen a nadie, pues no tiene miedo.
La vecina afectada manifestó que se ha dirigido a varios organismos, pero en ninguna parte le prestan atención y ya está desesperada, puesto que teme que con la proximidad de las lluvias, la cañada se desborde e inunde las viviendas aledañas.
Por ello, pide de manera urgente que el alcalde Maracaibo Willy Casanova y el propio Gobernador tomen cartas en el asunto cuanto antes y activen un operativo de limpieza y fumigación.

NAM/Con información de Guillermo Reverol
