• ¡VECINOS AL MINUTO! Ante olvido del gobierno regional y municipal residentes rescatan áreas de la Urbanización La Montañita

    Vecinos del sector la Montañita cansados de esperar por la Alcaldía y la Gobernación decidieron emprender ellos mismos el rescate  de las áreas verdes del sector y hoy son ejemplo de cómo deben unirse las comunidades.

    “En la urbanización La Montañita  no nos ayudan y la plaza y las aguas negras son un desastre y con el conocimiento de lo que se aprendió en ingeniería para desviar las aguas negras se hizo el trabajo que se tiene en santa Rosa de Agua. Así logramos recuperar el único espacio público que tenemos como es la Plaza donde nos sentamos a conversar. Ayer aprovechando el día hablamos del abandono del Gobierno Regional y a todos los niveles Alcaldía , Hidrolago. Así nos pusimos de acuerdo y cada quien regalo un rubro de cualquier alimento para pagar la limpieza y el desmalezamiento  de la plaza pública en la Carretera 91 vía a la Concepción”, dijo uno de los vecinos.

    Recordó que en reiteradas oportunidades enunciaron la situación , realizaron protestas y nadie los atendió, argumentando que no hay presupuesto.

     

     

    NAM/Con información de los vecinos y José Andara

     

     

    Loading...