• ¡VÉALO AQUÍ! El mensaje del Presidente Maduro, previo a su juramentación #10Ene

    El Presidente Nicolás Maduro expresó en su red social twitter que ratifica “nuestra determinación de seguir impulsando con firmeza, el camino democrático en Venezuela, para defender la independencia y soberanía de nuestra Patria”.

    Enfatizó que “nada ni nadie nos arrebatará el sueño Bolivariano”.

    Además el mandatario precisó que “La Banda Presidencial le pertenece al glorioso pueblo de Venezuela, el único heredero de las luchas y triunfos de nuestros Libertadores. ¡Juntos, por un Nuevo Comienzo!”.

    Detalló que “Hoy , voy a juramentarme con el pueblo, como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para seguir construyendo la patria socialista, por el camino invicto de nuestro Comandante Chávez.”

    Este jueves el Jefe de Gobierno venezolano se apresta a iniciar su segundo mandato, una vez sea juramentado en el Tribunal Supremo de Justicia. Diversas delegaciones de países han arribado al país en respaldo almadatario. En contraparte también, otros países decidieron desconocer el nuevo mandato de Nicolás Maduro y no enviaron a sus representantes.

    NAM

     

     

    Loading...