jueves 25 de abril de 2024

¡TREMENDO LIÓ! Vanessa Senior se pasó de “showsera”

El pasado fin de semana Vanessa Senior protagonizó nuevamente una tramoya, luego de que visitara algunas funciones del Microteatro Venezuela.

Las plataformas 2.0 se vieron inundadas de chismes luego de que la influencer denunciara ante sus seguidores el mal trato que había recibido por parte de algunos productores de una de las obras de teatro que se presentan en esta décimoquinta temporada del Microteatro Venezuela.

Mediante su cuenta en Instagram, Vanessa utilizó sus Stories para describir lo ocurrido. “De una les informo… el personal de producción de la sala 3 es una mierda en @Microteatro“, expresó Senior en un primer post.

Seguidamente, publicó una serie de videos en el que explicaba de forma más extensa lo que había sucedido. La influencer manifestó que estaba totalmente molesta debido a la forma cómo la recibió el “tipo” que estaba en la puerta, quien, según ella, la trató de mala manera por ella presentar un carnet de “invitada”.

Asimismo, Vanessa informó que ella asistió al evento por trabajo, para recomendarle a sus seguidores cada una de las obras y que, ella tenía el “dinero suficiente” para pagar cada una de las funciones que quiera ver. Por ello comentó que era injusto el mal trato y denunció ante los organizadores del evento, Dairo Piñares y Malala Dubuc, lo que sucedió.

No obstante, uno de los actores de esta pieza teatral era, nada menos, que el animador de La bomba, Newmaker Quintero, quien también utilizó sus redes sociales para expresar su punto de vista. “Nunca he logrado entender el ego de algunos ‘artistas’ venezolanos…“, señaló en primera instancia el presentador.

A su vez, Quintero indicó: “Definitivamente la humildad es un privilegio del cual muy pocos gozan… Ahora sentarse en el piso, porque la sala está llena, ‘es una falta de respeto‘”.

Según fuentes cercanas a la Revista Ronda, ésta sería la verdadera razón de la molestia de Vanessa, a quien se le subieron los humitos a la cabeza sólo porque la hicieron pasar de última y porque, además, tuvo que sentarse en el suelo debido a que la sala estaba llena. Definitivamente, la Senior arma cualquier tramoya solo con el fin de llamar la atención.

Lea también:

¡BASTA DE BULLYING! Vanessa Senior bloqueó a quienes le dijeron “gorda” (+FOTOS)

MAN/RONDA