• ¡VAN POR TODO! Alguacil: La meta no es solo alcanzar Tokio sino ganar una medalla

    La selección de Venezuela prepara la delegación que viajará a México a buscar, ante Países Bajos y República Dominicana, el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

    José Alguacil, manager de Venezuela, continuará el proceso que comenzó en el Preolímpico de las Américas en Florida, pero que tiene como único objetivo lograr la clasificación

    «Lo que hace a este grupo especial son los 26 jugadores unidos por un mismo objetivo, con el apoyo de 30 millones de venezolanos dentro y 5 millones más fuera del país que nos quieren todos ver en Tokio» dijo José Alguacil.

    La meta no cambia para José Alguacil, pero alcanzarla no trata solamente de clasificar a Tokio, sino de lograr una ansiada medalla para Venezuela en el deporte nacional.

    ¡PARA EL RECUERDO! Patrik Schick anotó uno de los mejores goles de la historia de la Eurocopa (+VÍDEO)

    Objetivo: Tokio 2021

    «Lo he dicho antes, la meta no es solo alcanzar Tokio sino ganar una medalla, estamos trabajando para tener la mejor selección de Venezuela en México y posteriormente en Tokio»

    El objetivo es salir victoriosos ante Países Bajos y República Dominicana, selecciones que también se han armado para buscar su boleto a Tokio. «Tenemos que jugar como lo hicimos en Florida y esperamos contar con jugadores a los que les fue negado el permiso para el Torneo de las Américas, si logramos contar con ellos estoy seguro que viajaremos a Tokio».

    Venezuela jugará del 22 al 26 de junio el último boleto en juego ante Países Bajos y República Dominicana, en el repechaje.

    NAM/Meridiano

    Loading...