Este sábado en medio de la algarabía y el respaldo masivo a su reelección el gobernador Francisco Arias Cárdenas juramentó sus 18 comandos Zamora 200 parroquiales en Maracaibo.
El acto celebrado en el oeste, parroquia Antonio Borjas Romero, de la ciudad contó con la participación de autoridades del partido, gabinete de gobierno y militantes que se comprometieron a activar la maquinaria 4×4 rumbo alas elecciones del pr{oximo 15 de octubre.
En su red social el mandatario regional destacó
El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Luis Caldera, informó que ya se instalaron los comandos de otros municipios, y se espera que este martes se trasladen an Cabimas para culminar con el corredor electoral donde se concentra el 76% del electorado del Zulia.
NV1
Desde Maracaibo juramos nuestra lealtad a Chávez, @NicolasMaduro y a la patria grande de Bolívar para la continuidad de la revolución. pic.twitter.com/hLd1hyFZXO
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 16 de septiembre de 2017
Ratificamos nuestro carácter de soberano, independiente y revolucionarios, comprometidos para hacer realidad en el Zulia el sueño de Chávez. pic.twitter.com/Zzx4xT7Wnv
— Francisco Arias C (@PanchoArias2012) 16 de septiembre de 2017
