Con grandes expectativas y con la convicción de que será un proceso exitoso, se dio inicio el pasado 04 de septiembre, en todo el territorio nacional.
Así lo dio a conocer el Coronel Víctor Santana Ávila , jefe de la Circunscripción militar de la Zodi Zulia, quien manifestó que el proceso de alistamiento estará abierto hasta 08 de octubre del presente año.
Santana además manifestó además que la cuota asignada al Zulia, es de 3 mi 600 jóvenes, cuota que espera sea superada .
Exhortó a la población comprendida entre 18 y 30 que se acerque a hasta la Circunscripción militar ubicada en la Av milagro norte con fuerzas armadas, con cédula de identidad laminada para que presenten todas las pruebas respectivas .
Recordó además las ventajas y oportunidades que el servicio militar les ofrece, entre los que se mencionan: pago de bonificación equivalente al salario mínimo, oportunidades de estudios a nivel medio y universitario, adquisición de conductas positivas, entre otros.
«El joven una vez apto podrá escoger además la fuerza de su preferencia ( Ejército, armada, aviación , Guardia Macional y la milicia)», señaló Santana.
NV1/Nota de prensa
