• ¡VAN A LA CONTIENDA! Así quedó la boleta electoral de cara al #9Dic

    Desde la sede del CNE en caracas, se lleva a cabo el acto donde los partidos políticos escogen su posición en la boleta electoral para las elecciones municipales del próximo 9 de diciembre del año en curso.

    Igualmente este martes culminó el lapso de modificaciones de postulaciones de candidaturas a cargos edilicios en las municipales 2018, el cual fue ampliado hasta esta fecha por el organismo, atendiendo solicitudes de organizaciones con fines políticos e indígenas.

    Asimismo 21 organizaciones políticas nacionales y 5 indígenas nacionales postulantes, principales y adherentes, podrán hacer los cambios presentando las planillas de postulaciones y las actas de selección ante la Junta Nacional Electoral, en la sede de ONOES en Plaza Caracas.

    De la misma manera  , 11 organizaciones con fines políticos regionales y 13 indígenas regionales, tanto principales como adherentes, podrán hacer los cambios en postulaciones, consignando los recaudos antes mencionados, en las juntas regionales electorales respectivas.

     

    NAM

    Loading...