miércoles 22 de enero de 2025

¡VAN 300 CLASIFICADOS Y SUMANDO! Se fortalece delegación Venezolana para los Juegos Panamericanos 2023

Los atletas venezolanos se encuentran listos para participar en los Juegos Panamericanos, Santiago de Chile 2023, tras cumplir con todas las fases de preparación y con el objetivo de dar la mejor actuación en diferentes disciplinas, así lo informó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

A través de la publicación de un vídeo en la red social X (Twitter), donde el titular de la mencionada cartera precisó «tenemos 300 atletas ya clasificados hasta este momento y la cifra puede aumentar en los próximos días con el atletismo en 42 disciplinas deportivas».

La delegación criolla contará, entre ellos, con la presencia de unos 20 atletas con experiencia en los Juegos Olímpicos. Competirán en 33 deportes, uno adicional como exhibición, y en 41 disciplinas deportivas.

Además, en esta cita deportiva se sumarán puntos a París 2024 e incluso boletos directos a los Juegos Olímpicos. Asimismo, hasta ahora están clasificadas al certamen 155 damas y 145 caballeros.

NAM/BravoSport/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp