• ¡USUARIOS PIERDEN LA CORDURA! La falta de luz enciende las redes sociales (+Tuits)

    La situación del sistema eléctrico en el estado Zulia es caótica: los continuos bajones y la falta de servicio que se prolonga durante largas horas deja a los ciudadanos agotados, con malestar, dolor de cabeza y sin fuerzas para nada.

    Ciudadanos de a pie, dirigentes políticos y comunicadores sociales zuliano explotan el Twitter denunciando la crítica situación que padecen a diario,  sobre todo este martes cuando las fluctuaciones de la electricidad fueron más seguidas. “Las casas parecen arbolitos de navidad”, escribió una usuario.

    El cronograma de racionamiento que inició con bloques de cuatro horas el 2 de julio fue extendido este martes a seis horas, sin embargo la gente no cree en ese plan, la electricidad se va 12 horas y más, a cualquier hora del día y de la noche.

    El descontrol de las horas mantienen a los ciudadanos en un mal estado que no les permite realizar sus labores y actividades diarias de manera óptima.

    A través de Twitter califican de inhumana la situación y critican la falta de soluciones por parte de las autoridades y la carencia de un líder político que haga frente a este problema.

    Mira aquí los reportes de los usuarios: 

    NAM