A través de su red social X, el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se expresó abogando e instando al órgano comicial, el Consejo Nacional Electoral (CNE) a presentarle a Venezuela «los verdaderos resultados electorales».
El mandatario regional rechaza la inertidumbre y la desinformación, por considerarla una acción inadecuada por quien funge como árbitro electoral: «La incertidumbre y sus consecuencias crecen ante la falta de un manejo creíble del conteo final de los votos».
Desde la Plataforma de la Unidad Democrática (PUD) «seguimos exigiendo una respuesta oportuna y transparente» concluye Rosales con su mensaje.
Insistimos en la urgencia de presentarle al país los verdaderos resultados de la elección presidencial del 28 de julio. La incertidumbre y sus consecuencias crecen ante la falta de un manejo creíble del conteo final de los votos.
Desde la Plataforma Unitaria seguimos exigiendo…— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) July 30, 2024
NAM/Redacción/Redes
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
