viernes 27 de enero de 2023

¡UNT CELEBRA ELECCIONES INTERNAS ESTE SÁBADO! Son 367 centros de votación a nivel nacional y 118 en el Zulia (Video)

Este sábado #03dic es la cita de simpatizantes y militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), tanto en el Zulia como a nivel nacional en el proceso de renovación y legitimación de sus autoridades municipales y parroquiales «para continuar trabajando por la esperanza y el futuro de todos los venezolanos».

El Gobernador del Zulia y presidente nacional del partido azul informó que se abrirán 367 centros de votación a nivel nacional e hizo un llamado a todos los civiles comprometidos con la lucha por el cambio que reclama el país a incorporarse y votar para legitimar las autoridades en municipios y parroquias.

Indicó que UNT es un instrumento de lucha y es el partido que, en este instante, ha mostrado propuestas concretas y viables para resolver a priori las necesidades acumuladas en Venezuela, pero, además, su estructura política y de bases busca configurar una estructura que viabilice el cambio social y económico que el país demanda.

“Es el camino democrático para construir la salida, para cara a Venezuela de la crisis y buscar el cambio y la transforma que nos conduzca a la felicidad, el amor y la prosperidad”.

Reiteró que serán 367 centros de votación, con la participación de más de 8 mil dirigentes y activistas en la coordinación de centros de votación, operativos electorales, en el proceso democrático de la renovación desde las bases.

La comisión electoral del UNT-Zulia, conformada por Lucrecia Morales, Liliam Núñez y Johnny Romero, anunció que las elecciones ser realizarán a partir de las 8.00 AM en los 21 municipios del estado estado, así como en todo el territorio nacional. Para el caso del Zulia, se habilitarán 118 centros de votación y 125 mesas electorales.

«Vamos con mucha alegría a la gran fiesta electoral donde todos los ciudadanos podrán participar. Nuestro partido sigue creciendo para continuar el compromiso de lucha hacia la transformación de un mejor país», dijo Lucrecia Morales, integrante del partido.

«Si no militas en nuestras filas, la invitación también es para ti. Sumemos voluntades para lograr el país que merecen todos los venezolanos. Así que, joven, mujer, hombre, adulto mayor, acompáñanos», dijo Nuñez.

Johnny Romero espera que sean miles de hombres y mujeres los que salgan este 3 de diciembre (hoy) a renovar y legitimar a las autoridades de UNT.

«Somos la fuerza de transformación de un estado y un país. Nuestros hombres y mujeres son luchadores y desde las comunidades lo han demostrado convirtiendo a Nuevo Tiempo en la organización política líder del Zulia».

Mensaje del líder

El máximo líder y fundador del partido UNT, Manuel Rosales Guerrero, a través de un material audiovisual envió un mensaje de participación a todos los venezolanos, a todos los militantes y simpatizantes del partido para legitimar las autoridades municipales y parroquiales que seguirán el trabajo político-social de cara a las transformaciones que, como partido, UNT se ha propuesto en busca del cambio profundo que reclama Venezuela.

NAM/Vía Tal Cual/El Regional

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m