martes 23 de abril de 2024

¡UNO TIENE QUE SALIR! El PSG sacrificará a Mbappé por culpa del FPF

La prensa inglesa asegura que el París Saint Germain (PSG) no tendrá más remedio que desprenderse de alguna de sus figuras para cuadrar el balance económico exigido por el Fair Play Financiero (FPF).

The Sunday Times, periodico domincal del Reino Unido,  afirmó que la desición ya está tomada: si es necesario desprenderse de una estrella para ingresar un traspaso millonario,  el joven frances  Kylian Mbappé es el elegido. El entrenador alemán Thomas Tuchel,  anunciado hace algunos días como entrenador del conjunto de la capita lfrancesa, quiere priorizar la continuidad del brasileño Neymar Jr.

El PSG lleva temporadas jugando al límite del FPF y, según recogen informaciones del Times, en esta ocasión las exigencias económicas podrían llevarle a forzar ingresos a través de traspasos si finalmente quiere llevar a cabo la remodelación deportiva planteada por Tuchel.

Real Madrid y Manchester City por Mbappé

La joven estrella francesa es uno de los mejores jugadores en su posición y su edad lo transforma en un potencial balón de oro. El Real Madrid, actual tricampeón de Europa, es uno de los principales interesados en él debido a que el conjunto de Zinedine Zidane quiere tener un reemplazo para Karim Benzema,  si este se llega a ir.

Otro equipo interesado en él es el Manchester City de Pep Guardiola que quiere construir una plantilla poderosa para poder competir por la UEFA Champions League.

Revolución Tuchel

Según Le Parisien, diario frances,  ninguno de los laterales actuales del PSG convence a Tuchel, quien habría dado luz verde a la salida de Dani Alves, Meunier, Berchiche y Kurzawa.

Otros nombres que suenan para salir son Edinson Cavani,  Javier Pastore y Ángel Di María.

Por otro lado, Adrien Rabiot y Julien Draxler parecen ser inamovibles para el sistema de Tuchel. Ambos como mediocampistas.

NAM