viernes 17 de enero de 2025

¡UNO DE LOS ARTISTAS MÁS POPULARES! The Weeknd deslumbra en la portada de Variety

El vocalista de la banda The Weeknd, Abel Makkonen Tesfaye, deslumbró a sus fanáticos al posar en la portada de enero de la revista Variety, en la cual habla sobre su carrera artística.

La estrella cuenta con 67 álbumes y sencillos de oro y platino, y es el primer artista en tener 22 canciones con mil millones de streams en Spotify, incluyendo «Blinding Lights» de 2019, la canción más transmitida de la plataforma de todos los tiempos en 4.6 billones.

«Después de una crisis mental al final de la gira norteamericana «After Hours Til Dawn», se embarcó en un viaje de auto-análisis – uno que no sólo produjo su próximo capítulo creativo, sino que también le llevó a considerar el cierre del libro en la propia semana, la persona que es lo hizo una superestrella. En su historia de portada de Variety, The Weeknd abre sobre el álbum y la película «Hurry Up Tomorrow», por qué podría retirarse el WeeknD y mucho más», reseñó la revista.

NAM/UR

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp