Sería la voz de Satanás la que afirma el femicida le animó a perforar de 22 puñaladas a una joven que se encontraba dentro de su propio establecimiento comercial atendiéndolo. El individuo entró al negoció y sin el más mínimo reparo, comenzó a acuchillar brutalmente a la mujer hasta ver que no le quedaba aliento, luego, tomó su celular y se marchó.
El cruel asesinato de la joven Harian de los Ángeles León García, de 23 años, ocurrió el pasado 20 de septiembre, cuando se encontraba atendiendo en su Minimarket, ubicado en el estado Falcón, dejando una escena del crimen horrorosa.
De acuerdo con versiones policiales, al lugar llegó un tío de la víctima y presenció la dantesca escena: Su sobrina estaba tirada en el piso, mientras que todo el lugar estaba manchado con su sangre.
La joven fue llevada al hospital de la localidad, pero falleció minutos después de su ingreso. De inmediato las alarmas se encendieron y con ello las investigaciones por parte del CICPC, que llevaron a la captura del homicida.
Identifican al femicida
Tras las primeras experticias realizadas por Criminalística (CICPC) se logró identificar al presunto femicida como: Wilman Eduardo Álvarez Medina.
El medio Cactus24, informó que Medina era un hombre normal hasta hace unos años, sin embargo, tiempo después comenzó a experimentar alucinaciones auditivas, puesto que decía estar ‘escuchando voces’, voces que, incluso, le ordenaban hacer cualquier cosa y fue lo que al final ocurrió, según las indagaciones.
Una voz le pedía que la matara
Una de esas voces que ‘escuchaba’ le ordenaba matar a la joven de 23 años. Eso explicaría de alguna manera el ensañamiento que tuvo con la joven al asestarle 22 heridas con arma blanca entre el cuello y tórax, atípicas en casos de robo como el que se consideró a partir de la desaparición del celular Samsung, dinero y un puñado de dulces.
Wilman le habría confesado a familiares, incluido su padre, quien es un comisionado, que el crimen lo cometió obedeciendo la voz interior.
Su detención, que había sido una exigencia de la colectividad y una obligación de las instancias policiales, la efectuaron la noche de ese mismo miércoles. La comisión, que investigaba el caso desde temprano, se hizo cargo del femicida cuando su padre lo iba a entregar.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, confirmó la detención y dijo que, entre las primeras acciones efectuadas estuvo llegar la casa de la madre del asesino donde encontraron el arma incriminada, el celular Samsung de Harian de Los Ángeles, los confites y dulces robados del Minimarket y otros elementos de interés criminalístico.
#Ahora #detenido para ser #imputado por el @MinpublicoVEN ( a raíz de la comisión del #delito de #Homicidio Calificado cuando perpetraba un Robo ) el depravado WILMAN ÁLVAREZ quien cobardemente asesinó a su victima HARIAN DE LEON con el fin de apoderarse de su teléfono celular,… pic.twitter.com/9NA5ZIseeN
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 22, 2023
NAM/Cactus24/Redes
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp