lunes 26 de febrero de 2024

¡UNA TRAGEDIA EN CADENA! Sicarios acribillan a Secretaria del Tribunal 7mo de Ejecución y a su esposo

Confirman la veracidad de un sicariato ocurrido la tarde de este sábado, 26 de junio en el municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago (COL), estado Zulia, donde atacaron a la Secretaria del Tribunal Séptimo 7mo de Ejecución y a su esposo, quien se encuentra grave de salud en un centro hospitalario, pero, además, al notificársele la novedad al padre de la víctima mortal, éste sufrió un infarto y se desconoce si también falleció o está en una clínica.

De momento no se tienen nombres, tampoco detalles precisos sobre el hecho, pero sí se confirmó que la ciudadana que laboraba en el Ministerio Público, en Maracaibo, fue asesinada y se presume que haya sido una muerte por encargo.

Reina el hermetismo, pero la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está desplegada en atención al caso.

Se comenta que la interfecta habría sido interceptada, al parecer por sujetos a bordo de un vehículo de características aún desconocidas y la tirotearon en el instante en el cual ésta se encontraba en compañía de su esposo.

Fuentes cercanas a la policía habrían confirmado el “sicariato” pero no hay, hasta ahora, un parte oficial del cual se está a la espera.

EN DESARROLLO