• ¡UNA SENSACIÓN ÚNICA! Orgasmo en los senos: El mágico truco para conseguirlo

    ¿Cómo tener un orgasmo en los senos? ¿Realmente se puede lograr un orgasmo en los senos?

    Nuestros senos tienen un gran número de terminaciones nerviosas y son una gran fuente de placer. Tocarlos mientras estamos teniendo relaciones, o cuando nos masturbamos, no sólo nos erizará la piel, sino que puede llevarnos a alcanzar un orgasmo.

    Sabemos que existen dos tipos de orgasmos principales: vaginal y clitoriano, pero otras partes de nuestro cuerpo pueden llevarnos al clímax con sensaciones muy distintas.

    Pero, ¿qué es un orgasmo en los senos? Como otros tipos de orgasmo, es una explosión de placer que se origina en los senos, pero llega hasta tu útero, pues ambos están conectados por un gran número de terminaciones nerviosas.

    ¿Y qué debes hacer para conseguir un orgasmo en los senos? En principio es necesario que tú o tu pareja no dejen los senos sólo en el juego previo, sino que se concentren en ellos, las caricias de las manos o con la boca durante un tiempo pueden hacerte llegar a un orgasmo sin necesidad de estimular el clítoris y sin penetración.

    La clave principal está en la paciencia, debes estar relajada y disfrutar del momento. Verás que muy pronto la excitación crecerá y las sensaciones en tus senos se volverán más intensas y placenteras. Si estás con tu pareja, acompañar las caricias de un masaje erótico también será un gran estímulo.

    Toca el área de los pezones y acarícialos con los dedos, o pídele a tu pareja que lo haga y que realice pequeñas succiones con la boca.

    El truco principal para lograr tener un orgasmo en los senos es dedicar tiempo suficiente a explorar este órgano, ya sea sola o en pareja. Descubrirás una sensación única e inigualable.

    NAM/Actitud Fem

    Loading...