sábado 20 de abril de 2024

¡PIEZA FUNDAMENTAL! Manchester United se acerca a Casemiro

El equipo Manchester United cada día parece desesperado para tratar de entrar al camino del triunfo, ahora el conjunto inglés tratando de mejorar su plantilla en el fondo y buscarle un compañero a Cristiano Ronaldo estaría acercándose al brasileño Casemiro del Real Madrid a falta de 15 días para el fin del mercado de verano.

Aunque la operación surgió previo a la Supercopa está muy abierta y alrededor de ella hay muchas incógnitas, pero la certeza de que abandone el Real Madrid se ve lejana por el hecho que sigue rindiendo y es una pieza fundamental cuando el equipo blanco se desata atacar.

Además de las incógnitas en la cancha, Ancelotti, la entidad y el vestuario lo aprecian, pero el mercado es otra cosa y en los últimas dos temporadas se ha visto que el dinero puede más que los sentimientos (casos Sergio Ramos, Ronaldo y Messi) y la propuesta podría generar que Florentino Pérez empiece a inflarlo y generarle al equipo español un poco de números verdes tomando en cuenta que no se gane todo esta temporada por el hecho de los refuerzos de la Premier League y lo longeva que es la plantilla.

El equipo blanco pide 70 millones de euros y parece que el United está dispuesto a llegar a esa cantidad.

Según la prensa deportiva española, el brasileño está analizando todo lo que rodea al Manchester United que ahora mismo está en una crisis galopante. Todo eso sin olvidar que el equipo inglés está dispuesto a casi doblarle el sueldo que percibe en el Real Madrid, que es de unos nueve millones de euros.

NAM/800 Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m