• ¡UNA PELUSA! Destrozan un auto de Cristiano Ronaldo valorado en 2 millones de euros

    Este martes se dio a conocer una colisión un tanto particular que asocia al astro portugués, Crisitano Ronaldo, pues uno de sus autos valorado en casi 2 millones de euros impactó con un muro en la localidad de Bunyola, ubicada en Mallorca, España.

    De momento, la Guardia Civil de la nación ibérica avanza con la investigación para dar con la identidad del conductor que estaba al frente al volante del lujoso deportivo. Asimismo, el Servicio de Tráfico se encuentra corroborando las causas por la cual el Bugatti Veylon de ‘CR7’ perdió el control.

    “Estamos trabajando para despejar todas las dudas, lo que podemos confirmar es que el vehículo es propiedad del deportista Cristiano Ronaldo, el choque ha ocasionado daños materiales en una construcción anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma en la que se guardaban bombonas de gas”, precisó la Guardia Civil.

    Cabe recordar que durante los últimos días, diversos medios locales han publicado diferentes imágenes en redes sociales sobre las vacaciones que disfrutan ‘El bicho’ y su esposa, la empresaria, Georgina Rodríguez , en Mallorca.

    Según redactan distintos portales, el atacante del Manchester United está pasando unos días en una finca de lujo del interior de la isla y ha navegado por sus costas junto a su pareja e hijos.

     

    NAM/NTN24

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m