• ¡UNA NUEVA ETAPA ESTÁ POR VENIR AL ZULIA! El precandidato a Gobernador Luis Caldera en asamblea con el poder popular en Mara

    El alcalde de Mara y precandidato a la Gobernación del Zulia, por el Psuv, Luis Caldera, realizó una asamblea de maquinarias con los jefes de Ubch, consejos comunales y demás líderes comunitarias de la localidad marense, en las inmediaciones del terminal de pasajeros de El Moján.

    Allí, ante más de 1.000 personas, señaló que vendrán mejores tiempos para el Zulia y que jamás traicionará al pueblo. Invitó a participar en las primarias abiertas el próximo 8 de agosto.

    En la gran concentración, en la que se aplicaron todas las medidas de bioseguridad, el profesor Hender Eloy Chirinos, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio, expresó: «Aquí estamos, los representantes del Psuv de Mara, diciéndole a Luis Caldera que es un honor para este pueblo que las bases y el partido lo postulen para la Gobernación del Zulia. Cuente con este noble pueblo, para garantizar la victoria el 8 de agosto y el 21 de noviembre«.

    Luis Caldera, al mostrarse emocionado y agradecido, respondió a los asistentes: “Estos últimos dos años han sido duros, producto de la pandemia y este pueblo se ha mantenido fiel a pesar de las adversidades, eso es grande porque cuando un pueblo confía en un líder eso es sagrado, eso nunca lo voy a traicionar yo”.

    Dios nos ha puesto este reto, tenemos que trascender a esta etapa de la Revolución bolivariana, al buen vivir, proteger el buen vivir que nos dejó el comandante Chávez de salario digno, prosperidad económica, bienestar; tenemos que proteger el legado de Chávez con las comunas, las transferencias de recursos para que cada comunidad pueda resolver sus problemas, a los comerciantes y empresarios dignos, a los productores que aún siguen en la batalla en sus fundos por semilla, combustible, transporte, fertilizantes y esa es una tarea de todos los bolivarianos y bolivarianas«.

    El precandidato a la Gobernación zuliana invitó a unir esfuerzos para el beneficio de todos. «Tenemos que trabajar para que los pescadores puedan seguir su labor, prepararnos para el regreso a clases en octubre, tenemos que trabajar sin descanso por la interconexión en todas las vías. Les aseguro que vendrán los mejores tiempos para el Zulia porque vamos a llegar los de Chávez, los de Dios y los del pueblo«.

    Con humildad, Caldera pidió a la militancia de Mara: «Oren mucho por mí para que nunca cambie. Dichoso el que sirve sin ser servido, nosotros vinimos a servir, gracias a ustedes que han sido fieles«.

    Estamos en una etapa de mucha conciliación, recordó. «Tenemos que servir sin odio, por el contrario, servir con amor al pueblo pobre, ese es el pueblo que no podemos traicionar, por eso sigamos dando el todo por el todo, para cumplir en este proceso bolivariano. Gracias por estar aquí, gracias por confiar«.

    El alcalde finalizó su discurso con un mensaje invitando a participar en las primarias venideras: “Entrego mi alma, me arrodillo ante Dios, inclino mi corazón y mi alma ante este digno pueblo de Mara. El 8 de agosto vamos a tener la oportunidad de ir a las primarias del Zulia grande, del Zulia próspero, bonito, sagrado, del Lago, de los gaiteros y de la esperanza”.

    NAM – Nota de prensa

    Loading...