sábado 15 de junio de 2024

¡UNA FOTO TERMINA EL MATRIMONIO! Mujer descubre infidelidad de su esposo por un selfie

Las redes sociales ya se han convertido en el medio más fácil para hacer que cualquier experiencia personal recorra el mundo entero en cuestión de minutos. Esto sucede mucho con los casos de infidelidades, los cuales están a la orden del día y provocan acalorados debates entre los usuarios.

Este el caso publicado por la mujer identificada como @shesough. A través de la plataforma asiática, la protagonista expuso el supuesto engaño de su esposo.

El esposo de la mujer había ido en un viaje y durante este quiso tener un gesto con su esposa y le envió varias ‘selfies’ desde el baño de la suite donde se quedaba, pero, las fotos provocaron la furia de su esposa cuando notó un par de ‘irregularidades’ que revelaron una infidelidad.

“Mi esposo me envió fotos tratando de verse lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”.

La mujer dijo que cuando confrontó a su marido éste le respondió con evasivas y es que la mujer quería aclarar que la plancha de cabello y el cepillo no eran suyos, pero el esposo le dijo que estaba en la habitación de su amigo, quien salía con una chica.

“Como excusa él me dijo que esa no era su habitación y que estaba en el cuarto de un amigo. Según dijo, él estaba allí y me mandó la foto desde el baño de esa otra persona, que está saliendo con una mujer. Pero la verdad es que no le creí porque ¿por qué motivo me vas a mandar una foto desde allí?”.

Pero debido a que cuando la mujer descubre infidelidad y lo expone se viralizó tanto que la cuenta fue eliminada, pero los usuarios comenzaron a sacar locas teorías de las fotografías que el hombre le envió a su esposa y algunas personas incluso notas que el acusado tampoco llevaba el anillo de bodas.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp