lunes 26 de febrero de 2024

¡UNA DIOSA! Aracely Arámbula enloqueció al posar desnuda en una bañera (FOTO)

La actriz estelar de Telemundo, Aracely Arámbula, compartió en su cuenta de Instagram una seductora imagen donde se mostró dentro de una bañera rodeada entre la espuma, dejando ver a sus seguidores que se encontraba como ‘Dios la trajo al mundo’.

La postal en blanco y negro recibió más de 900 comentarios y más de 70 mil ‘me gusta’ por sus fanáticos quienes enloquecieron porque la mexicana incendió la red social con su belleza y sex appeal.

Arámbula aparece rodeada de velas, en un bonito baño, dentro de una bañera en donde únicamente se puede ver su cabellera en una cola de caballo, sin maquillaje y desnuda, aunque parte de su cuerpo es cubierto por la espuma del baño que la mexicana decidió darse para ‘consentir’ su cuerpo.

En la imagen, Aracely únicamente decidió escribir “Feliz Noche”, para desear a todos sus seguidores un descanso placentero, que bien pudo haberle resultado contraproducentes a todos los que vieron su candente pierna al saliendo de la espuma, así como sus hombros, imaginándose su cuerpo desnudo acariciado por la espuma.

La mexicana recibió comentarios atrevidos: “Diosa”, “Hermosa”, “Deliciosa”, “Diosss”, “Hermosa y sexy con cuerpazo”, “Se prendió”, “En shock”, “Diosa griega”, “Pero quéeee bonita manera de terminar el día! estás bellísima! te adoro”, “Dios que espectacular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz noche ….. #Miarafamiliabella pic by @mudodp ✨?

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

NAM/El Farandi