• ¡UN TIPO DURO! John Cena formará parte de Rápidos y Furiosos

    La estrella de la WWE, John Cena, formará parte del elenco de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos 9. Cena, quien  ha realizado trabajos de actuación anteriormente, confirmó su participación en su cuenta de Twitter, donde se mostró honrado por haber recibido la oportunidad de formar parte de esta gran saga.

    “Por casi 20 años, la franquicia de Rápidos y Furiosos ha entretenido a los fans y creado algunos de los mejores momentos cinematográficos de la historia. Es un increíble honor unirse a esta franquicia y familia”.

    Por los momentos, se desconoce el papel que interpretara el actor, pero según asegura la producción será “Un tipo muy duro”.

    La participación de Cena en Rápidos y Furiosos 9, podría llenar el vacío de Dwayne “La Roca” Johnson, quien debió ausentarse del rodaje para poder protagonizar el spin-off de la saga, “Hobbs and Shaw”, junto al actor Jason Statham. La película de los personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw, se estrenará antes de la novena entrega de la franquicia, el 2 de agosto de 2019.

    NAM/Panorama

    Loading...