viernes 12 de julio de 2024

¡UN TIBURÓN SE LO HABRÍA TRAGADO! Desaparece joven promesa del béisbol en las Bahamas desde el 24 de mayo (Video)

Un joven promesa de béisbol de los Estados Unidos se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de mayo, tras ser atacado por un tiburón en las Bahamas. En las redes sociales afirman que el deportista y recién graduado escolar de 18 años murió tras ser embestido por el feroz pez en el mar Caribe.

El video no miente, fue atacado por un tiburón y hundido», refiere un testigo a través de las redes, sobre lo que pudo haber sido el desenlace de Cameron Robbins, quien se graduó en la University High, de Baton Rouge, Louisiana, de donde es oriundo.

Cameron celebraba, la noche del 24 de mayo, su graduación junto a sus compañeros en las mediaciones de Athol Island, del archipiélago caribeño. Se presume que el joven saltó del Blackbeard’s Revenge, un barco estilo barco pirata. en medio de un desafío, reseñó New York Post.

Robbins cayó al mar y se puso a comtemplar una sombra, cuando sus amigos se pusieron a gritar aterrados. Creyeron haber visto en ese instante que un tiburón lo iba a atacar.

Le arrojaron un salvavidas, en un intento por salvarle la vida. Pero Cameron nadó en sentido contrario y al parecer se encontró con el tiburón, que lo habría engullido.

Las autoridades comenzaron a buscar al recién graduado en las aguas marinas, sin embargo decidieron suspender el rastreo y lo dieron por muerto.

Robbins era un lanzador del equipo de su escuela, considerado por sus profesores y compañeros un fuerte competidor.

La familia del joven fue a las Bahamas para informarse sobre si lograron localizarlo, pero se devolvieron a Louisiana sin tener noticias. Recibieron condolencias de sus allegados.

NAM/Agencias/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp