• ¡UN TERCER CHORO PRESO LOS DELATÓ! CPNB liquida a quienes cortaron los dedos a la estudiante de la UNES (FOTOS FUERTES)

    No podían salir ilesos quienes ejecutaron el macabro acto criminal de cortarle tres dedos, uno de ellos de cuajo a una joven estudiante de la UNES en el estado Lara y, durante un enfrentamiento que sostuvieron con efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, cayeron abatidos.

    El hecho tuvo lugar en barrio El Cementerio, calle 9 con callejón Urdaneta de Barquisimeto, estado Lara, cuando los efectivos efectuaban labores de patrullaje al tener conocimiento de que dos individuos buscados por el acto animal se encontraban en el sitio señalado.

    Se les dio la voz de alto –se revela en la minuta policial- e hicieron caso omiso, desenfundando sus armas y enfrentando a tiros a la comisión, cuyos funcionarios se vieron forzados a responder, liquidando a los dos delincuentes en la escena.

    Los abatidos quedaron identificados como:

    1. Esio Noel Calderón Meléndez (Solicitado)
    2. Yoenny Josué Linares Mujica (23)

    Ambos vinculados directamente con el acto de mutilarle la mano a una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES-Lara) ocurrido el pasado día sábado.

    Trascendió de la información policial, que fueron tres los delincuentes que ingresaron a la casa de la joven a robar, dos se introdujeron y cometieron el acto atroz y un tercero se quedó afuera vigilando. Éste último está detenido y fue quien delató a los dos abatidos por el CICPC-Lara.

    NAM

    Loading...