miércoles 17 de abril de 2024

¡UN SUPERDESAFÍO! En ‘Desafío’, Daniella Álvarez ha tenido que sortear situaciones con su prótesis

Todo tiene que ver con la recuperación en la que la famosa continúa, pues ella hizo un esfuerzo grande para estar en el programa, al punto que se exigió más y hasta aumentó sus terapias a “más de seis horas” antes de empezar las grabaciones, explicó ella misma en el lanzamiento para medios del ‘Desafío, The Box’, de Caracol Televisión.

Y es que no ha pasado un año desde que anunció que le iban a amputar parte de su pierna izquierda y apenas han transcurrido cinco meses desde que le entregaron su prótesis, con la que sigue en proceso de adaptación. Adicionalmente, la misma estrella de la televisión recordó que no solo tiene amputación, sino que en su pierna derecha debe usar una ortesis.

Pese a eso, en el ‘Desafío’ ha mostrado que su recuperación va avanzada, al punto que dio una lección de tenacidad, que no saldría en televisión, durante las primeras pruebas para las grabaciones del ‘reality’ de ‘Superhumanos’, que se hace en Tobia, Cundinamarca.

Por eso mismo, y aunque ha requerido de algunas ayudas, Daniella señaló que, si bien ha tenido retos con su prótesis, el ‘Desafío’ le ha servido de terapia.

Daniella Álvarez cuenta cómo le ha ido con su prótesis en el ‘Desafío’

“Para mí ha sido un superdesafío cada uno de estos ‘boxes’ porque, cuando ustedes los conozcan muy bien, se van a dar cuenta de las superficies de cada uno (algunos tienen tierra, otros barro, piedras), y en todo este proceso en el que he venido, cuando recibí mi prótesis, en el mes de octubre, si no estoy mal, yo empecé por caminar en superficies planas —es la única manera de poder empezar a aprender— y, luego, llego aquí a enfrentarme, por primera vez, a poder caminar en superficies un poco más difíciles. ¡Y, bueno, eso ha sido como parte de mi fisioterapia”, aseguró la presentadora del programa de Caracol, que tuvo buen ‘rating’ en su estreno, y continuó:

“Llegar acá, al ‘Desafío’, y poder empezar a dar esos pasos en las piedras, el barro, la tierra, en las montañas… bajo, subo; a veces hay que subir a un ‘box’, bajar al camerino, hay que volver y regresar. Entonces, ha sido un trabajo fuerte, duro. ¡Si me vieran en las montañas, subiendo! Pues claramente debo hacer varias paradas, pero todo hace parte de este lindo trabajo, de este proceso. De verdad que me siento demasiado afortunada de poder estar aquí, de poder estar con la producción y de continuar mis sueños”.

Cabe mencionar que en cuentas de Instagram, como la de la revista Vea, han circulado videos en los que se ve que, por ejemplo cuando hay desnivelesla presentadora tiene que recurrir a unas piedras para mantener el equilibrio. Aquí la grabación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

NAM/PULZO