• ¡UN SUEÑO QUE SE HIZO REALIDAD! Ángel Delgado deleitó con concierto en íntimo

    En el tan esperado concierto íntimo que dio la nueva estrella en ascenso @angeldelgadomusica el pasado domingo 27 de octubre en @pentosrestaurant los aplausos y el vitoreo no dudaron en hacerse presente ante tal muestra de talento.

    Ángel, desde muy pequeño comenzó a interesarse en la música; a sus 9 años se inició con varias participaciones en festivales gaiteros. Seguidamente, tocó con agrupaciones juveniles, la charrasca y la tambora. Este joven marabino empezó sus estudios musicales en el conservatorio José Luís Paz, donde aprendió a tocar diversos instrumentos. El notorio talento que demostró en una noche de gala en el concierto, dejó  evidenciado su potencial artístico integral al cantar, tocar el piano y la guitarra.

    Delgado, decidió emprender su carrera como solista a los 18 años, dispuesto a conquistar a todo el público con su carisma, talento y voz, lo ha llevado a destacarse, y el resultado ha sido la explosión de idoneidad.

    Este evento contó con la participación de un equipo de producción encabezado por su manager @angel_bustillos, su roadmanager @karencarolinap y su casa publicitaria @mdnpublicidad quienes trabajaron y prepararon el repertorio con el que Ángel deleitó durante la velada, en el que sonaron canciones como “Quisiera ser”, “Canta Corazón”, “Cálido y Frío”, “Sirena”, entre otros temas de cantantes de alto reconocimiento. La oportunidad fue ideal para la realización de una grabación de todas las canciones para exponer el talento de Ángel.

    De tal manera, Delgado estrenó su tema promocional “Tu canción” escrita por él mismo y dedicado a su novia. Sin duda, el maracaibero demostró que este es solo el comienzo de su increíble camino musical. Muy pronto el público podrá disfrutar del su próxima producción y disfrutar de esta promesa artística.

    NAM/ Tahiré Rincón-Pasante

    Loading...