En una emotiva ceremonia realizada la noche de este sábado en horas de la noche, donde el Grupo Funerario Monte Blanco inauguró oficialmente su primera y nueva sede «Funerales del Norte» en la urbanización El Pilar en la zona norte de la cuidad. La apertura marca un paso significativo para la empresa, que busca transformar la experiencia de los servicios funerarios en la región a través de un enfoque humano, moderno y accesible.
Su vocación de servicio y medios para ayudar en el ramo funerario, altamente capacitados al servicio especialistas en asegurar la tranquilidad en momentos difíciles. Cuentan con dos capillas donde sus espacios son modernos de excelente categoría en Maracaibo
El evento contó con la asistencia de familiares, aliados comerciales, miembros de la comunidad y medios de comunicación. Durante la velada, los invitados pudieron recorrer las instalaciones y conocer los espacios diseñados con un estilo arquitectónico elegante y vanguardista, pensados para brindar serenidad, privacidad y acompañamiento digno a las familias en duelo.
La ceremonia de apertura incluyó un acto simbólico de bendición, un pequeño recital con violines, un brindis y palabras de agradecimiento por parte del equipo directivo, quienes destacaron la labor de todo el personal involucrado en el proyecto.


Jorge Villalobos, presidente del grupo funerario Monte Blanco declaró » que este lugar se convierta en un remanso de paz para aquellas familias que atraviesan por un momento difícil y de dolor y hacer que la despedida de un ser querido sea un acto bonito para recordar con mucho amor»


Con esta nueva sede, Grupo funerario Monte Blanco amplía su capacidad operativa y se posiciona como uno de los grupos funerarios más modernos del occidente venezolano, apostando por un modelo de atención integral, cálido y profesional.

Una solución para esos momentos difíciles
Grupo Funerario Monte Blanco es una empresa con 20 años de experiencia, que cuenta con el respaldo de las funerarias y cementerios de todo el país, Además, está avalada por la Cámara Nacional de Empresas Funerarias y Afines (CANADEFU) y la Asociación Profesional de la Industria Funeraria (ASOPROINFU).
Villalobos ocupa actualmente el cargo de presidente de la asociación y es delegado principal del Zulia, por lo que su respaldo puede abarcar cobertura nacional y atender los siniestros ocurridos en el estado, así como en cualquier lugar del país.
Además, el grupo ofrece la única póliza de cobertura internacional, para quienes viven en el exterior, pero tiene parte de su grupo familiar en Venezuela, gracias a una alianza comercial con una empresa que tiene su sede en Miami.

NAM/Yailyn Godoy
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
