domingo 25 de febrero de 2024

¡UN MILAGRO! Perro sobrevivió luego de recibir un disparo en la cabeza

Un perro corgi de Pensilvania-EEUU. llamado Arthur se está recuperando después de sobrevivir a un disparo en la cabeza, entre sus ojos. La Sociedad de Pensilvania para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (PSPCA, por sus siglas en inglés) publicó fotos de Arthur en Instagram y compartió la historia del perro en el título de la publicación.

«Arthur tiene suerte de estar vivo. Y eso no es un eufemismo. Le dispararon entre los ojos y aparentemente lo dieron por muerto. Pero, Arthur no murió. Se arrastró debajo de una valla hasta una granja familiar y finalmente encontró seguridad con nosotros. ”, escribió el PSPCA en Instagram.

Una radiografía muestra cómo los fragmentos de bala estuvieron a punto de matarlo y, según la PSPCA, la lesión le causó daños en las vías respiratorias y boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pennsylvania SPCA (@pspca)

Por el momento, no está claro quién le disparó a este perro. Sus anteriores dueños, que tienen una granja de cría, eran los principales sospechosos, pero fueron descartados. El hecho está siendo investigado por las autoridades.

Arthur se está recuperando satisfactoriamente y se encuentra bajo el cuidado de la PSPCA.

NAM/Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m