viernes 26 de junio de 2026

¡UN GRUPO DE 23 ASAMBLEÍSTAS! AN juramentó diputados suplentes para fortalecer trabajo legislativo

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Jorge Rodríguez, juramentó este jueves a un nuevo grupo de 23 diputados y diputadas suplentes, durante la sesión ordinaria del Palacio Federal Legislativo.

El acto formal de investidura marcó un paso estratégico en el cronograma parlamentario de 2026, asegurando la continuidad y eficiencia de las comisiones de trabajo encargadas de las consultas públicas y debates nacionales.

Los nuevos diputados suplentes representan a los estados Bolívar, Cojedes, Monagas y Guayana Esequiba, asumiendo su compromiso bajo el juramento de legislar junto al pueblo y en estricto cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

NAM – VN


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp