jueves 18 de julio de 2024

¡UN EVENTO SÍSMICO! Aterrorizó a los invitados de una boda en la Ciudad de México (+Video)

Los sismos han aterrorizado últimamente a los habitantes de la Ciudad de México, donde han ocurrido de manera constante en las últimas semanas; así fue como una boda se vio interrumpida con la alerta sísmica.

Los hechos quedaron grabados gracias a que en ese momento se llevaba a cabo la ceremonia de unión entre la pareja y naturalmente los invitados querían tomar recuerdos de aquella fecha especial en que los novios de dieron el ‘sí’.

Sin embargo, el evento mágico donde sellarían su promesa de amor y llevarían a otro nivel el compromiso que hay entre ambos resultó completamente opacado por la naturaleza, quien decidió que era buen tiempo de ‘temblar’.

El día parecía perfecto, las nubes lucían despejadas, mientras los rayos del sol caían suavemente para adornar la fecha para que contrajeran matrimonio por el civil, pero no sabían lo que estaba a punto de suceder.

Aquella tarde se vio envuelta en el pánico cuando empezó a sonar la alerta sísmica y esto provocara reacciones entre los asistentes del casamiento, en general las respuestas fueron de temor, aunque curiosamente los novios lucían tranquilos.

¿Sismo en medio de una boda?

En un primer plano pueden verse los futuros esposos, quienes esbozaban una sonrisa y estaban tomados del brazo, sin embargo, podía verse el asombro en sus miradas; el novio lanzó incluso una broma: «esperemos que no termine en tragedia».

De inmediato una mujer le respondió que no y después comenzaron los comentarios de pánico entre los invitados, quienes no podían creer lo que estaba pasando, pero trataron de mantener la calma y esperar que pasara el evento. «No puede ser… p*ta madr*».

El movimiento telúrico pudo sentirse en la Ciudad de México, pero el epicentro fue en Guerrero al norte de Coyuca de Benítez, en Guerrero, con una magnitud de 5.0; en realidad fue más el terror que provocó la alarma en la capital del país.

NAM/800 Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp