lunes 24 de junio de 2024

¡UN DRAMA: CELEBRABA EL NACIMIENTO DE SU HIJO! Aquí está en video el momento en que el Mistubishi se le mete por detrás al autobús en la C-1 (Video)

Pasan las horas de la tragedia ocurrida en la Circunvalación 1, sentido Maracaibo-San Francisco, a la altura del Puente Pomona, donde un vehículo, Mitsubishi Lancer se estrella violentamente conta un autobús de pasajeros y su chofer, un guardia nacional, se mata en el acto, mientras su compañero sigue vivo, pero gravemente herido y, conforme pasan las horas, aumenta el drama de esta triste historia, porque salen detalles humanos que le imprimen al hecho mayor impacto.

Tristemente, este padre no podrá ver crecer a su pequeño. Tenía demasiada contentura el Teniente, Jesús Manuel Abalo Villalba. Ayer, martes 27 de julio le había nacido un hijo. Estaba muy emocionado y celebraba ese nacimiento por todo lo alto. Compró unas cervezas para compartir su alegría y seguramente, iría a hacer alguna gestión o a provisionarse más de licor al momento de estrellarse contra el autobús.

Es un hecho que estaba consumiendo aguardiente y manejando. Si el pequeño nació ayer, es muy probable, presume una fuente de la policía, que haya bebido toda la noche y que, ya en un estado etílico demasiado incontrolable, se atrevió a manejar su carro, terminando en el decenlace que hoy enluta a sus parienes y allegados.

Esta imagen es desgarradora, luego de lo ocurrido. Incluso, parece haber sido tomada momentos o un día antes de salir en el vehículo donde jamás llegó de vuelta a casa.

Es un momento aciago, una verdadera tragedia para una familia zuliana y para un hijo al cual le quedará esa imagen de su padre cargándolo minutos antes de morir. Las investigaciones del accidente siguen en curso, mientras todo el mundo está pendiente de Gómez que sigue batallando por sobrevivir.

Afortunadamente la ciudad hoy en día está rodeada de cámaras y los ciudanos manejan dispositivos con cámaras para fotos y videos y se pudo captar el momento exacto en que ocurre la espeluznante desgracia, en momentos en el cual el autobús, aplica los frenos en el canal lento de la autopista Circunvalación 1, baja un pasajero y en segundos, el microbús es impactado violentamente por el carro.

El video muestra la violencia con la cual se estrella el Mitsubishi, Lancer, color plata, piloteado por el Teniente Jesús Manuel Abalo Villalba, de 23 años, quien ni se percató del impacto tras morir instantánemente al quedar practicamente arropado debajo de la unidad de pasajeros.

Su compañero, Elvis Gómez resultó gravemente lesionado y lucha por su vida en un centro de salud. Se investigan las causas del accidente, que de momento, el exceso de velocidad sería la primera comprobable.

NAM