Con motivo del Día del Niño, la Fundación ASDIZU (Asociación Síndrome de Down Integración Zuliana) realizó una emotiva y colorida jornada recreativa en honor a los más pequeños, especialmente aquellos con síndrome de Down, quienes fueron los protagonistas de una mañana llena de sonrisas, juegos y afecto.
La actividad, realizada en Maracaibo, contó con la participación de distintas instituciones y organizaciones aliadas, entre ellas el Club Rotaract Del Lago, Rotary Del Lago del Distrito 4380, también en compañía de Asociación Scouts de Venezuela Región Zulia, quienes se sumaron con entusiasmo a esta iniciativa para promover la inclusión, el respeto y el amor hacia la infancia.
Durante el evento, se entregaron regalos, alimentos, bebidas y dulces a todos los niños y sus familias, quienes compartieron en un ambiente de alegría y compañerismo. Además, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, dinámicas, juegos, música y sorpresas, preparadas especialmente para celebrar el valor de la niñez.


Niños y niñas con síndrome de Down de diversas edades participaron activamente en cada estación del evento, recibiendo atención personalizada, afecto y reconocimiento. La jornada no solo celebró su día, sino también la importancia de su integración plena en la sociedad.

Esta jornada no solo fue una celebración, sino también un recordatorio del poder que tiene la inclusión para transformar vidas. Con actividades como esta, la Fundación ASDIZU continúa sembrando valores de empatía, respeto y unión en nuestra sociedad, demostrando que cada niño, con sus talentos y particularidades, merece ser valorado, celebrado y amado.

NAM/Yailyn Godoy
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
