En la Décima Novena Feria Internacional del Libro en el estado Zulia, la sala de pabellón infantil se llenó de magia y emoción con la presentación de la Agrupación Cultural Atrapa Sueños Teatro y su innovador proyecto «Arte Terapia: Para Sanar y Vivir».
En colaboración con la sociedad de padres de pacientes oncológicos de FUNDAMAPOU, estas valientes actrices, niñas que han enfrentado el cáncer, cautivaron al público con sus cuentos y dinámicas llenas de motivación y gracia.
Los espectadores se sumergieron en un mundo de juegos, cuentos y canciones que transmitían un mensaje de lucha ante la adversidad y amor propio. Desde recrear un tren de Ediciones Ekaré hasta compartir vivencias hospitalarias, las pequeñas artistas como Alondra Mendoza, Johixibel Araujo, Amelié Montero y Arantza Morales demostraron su talento y valentía en el escenario.

El cierre del evento estuvo marcado por la emotividad y la espiritualidad, con la voz conmovedora de Adriannys Pereira que logró emocionar a más de un espectador. Yarleny Áñez, Directora de pabellón Infantil, expresó su agradecimiento por la oportunidad de seguir fomentando el amor por las letras y el teatro, así como la labor de prevención que se realiza desde los hospitales en colaboración con Misión Cultura y Atrapa Sueños Teatro.
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
