• ¡UN ‘CUALQUIERA’ EN VENEZUELA! Publican video de presunto delincuente intentando lanzar granada en túnel de Caracas (Video)

    Se ha viralizado un vídeo que colgó este miércoles, 9 de junio el reportero David Glock en sus cuentas de Telegram e Instagram donde se observa a un individuo que, en horas de la noche, caminaba por las inmediaciones de uno de los túneles de la capital de la República intentando lanzar en éste una granada que le explota en la mano.

    El hecho se registró en el túnel de La Planicie, al oeste de Caracas y, a pesar de que no se tiene la fecha precisa de cuándo en realidad ocurrió, lo destacable de esta información es que aquí ‘cualquiera’ puede tener en su poder un arma de guerra tan poderosa como una granada.

    Se le atribuye a un miembro de la banda delictiva de  El Coqui, el intento de lanzar la granada en el túnel, lo que pudo ocasionar un serio accidente vial y matar a gente inocente.

    El Coqui se ha hecho tendencia desde ayer, miércoles 9 de junio tras salir a la luz pública este material audiovisual que llegó a manos del reportero.

    NAM

    Loading...