miércoles 1 de febrero de 2023

¡UN ATUENDO QUE REFLEJA SU HISTORIA! Tailandia impacta con vestido de anillas de latas en la preliminar de Miss Universe

En la competencia preliminar de Miss Universe, que se celebró anoche en New Orleans, la candidata de Tailandia, Anna Sueangam-iam, impactó con su vestido, pues está confeccionado con anillas de latas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según se reveló en Instagram, el vestido “es el resultado de haber sido criada por un padre que es un recolector de basura, una madre barrendera y una monja virtuosa que fue la bisabuela de Anna”.

“Aunque algunos la llamaron ‘La reina de la belleza de la basura’, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, agrega la publicación.

El vistoso diseño también incluye cristales Swarovski.

Mientras, la candidata boricua Ashley Ann Cariño se impuso con un vestido del diseñador Carlos Alberto. El imponente traje fue confeccionado sobre mesh y bordado a mano. Cuenta con cuello de la realeza imperial y escote V. En la parte superior se destacan arabescos artesanales tornasol rodeados de diminutos metales plateados. A su vez, fue elaborado con miles de canutillos de cristal y Swarovski tornasol rodeadas de mostacillas plateadas. También tiene una cola.

La competencia final de Miss Universe se llevará a cabo el próximo sábado en el Ernest N. Morial Convention Center, en New Orleans. Se transmitirá por Wapa a partir de las 9:00 de la noche.

NAM/PrimeraHora

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp