• ¡UN AÑO SIN SABER DE ELLOS! Abuela fue a reparar su teléfono pensando que no servia y descubren que su familia no la llamaba

    La historia de una angustiada abuelita se hizo viral durante los últimos días en las redes sociales. La mujer se dirigió a la Plaza de la Tecnología en la Ciudad de México para averiguar el costo de la reparación de su celular.

    Aunque a simple vista el teléfono parecía estar en perfectas condiciones, a la abuelita se le hacía muy extraño que desde hace un año sus hijos no la llamaban y por eso creyó que quizás había alguna falla.

    En un comienzo un vendedor le cobraba 1500 pesos mexicanos (73 dólares aproximadamente) por la supuesta reparación, pero ella al no tener ese dinero se fue. Sin embargo, otro trabajador la detuvo y le pidió que le explicara cuál era el problema.

    Entre lágrimas, la abuelita le contó que quería reparar su celular, pero que no le alcanzaba. Él se ofreció a ayudarle sin cobrarle un peso, solo le pidió que se lo dejara para revisarlo.

    Cuando la mujer se fue, el vendedor aprovechó para probar el celular y llamar a uno de sus hijos: “Lo único que quiere es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro”, dijo el joven.

    La idea habría funcionado pues días después la abuelita regresó por su celular acompañada por su hijo. La conmovedora situación se hizo viral en Internet y cientos de internautas han hecho un llamado sobre la importancia de no abandonar a sus padres cuando son adultos mayores.

    “Jamás se abandonan los padres hay que cuidarlos hasta el último de sus días”, “Cómo es posible que sean así con la abuela, con la madre. O sea les dio la vida”, “Pues qué feo que sean así, los hijos ingratos que no valoran la madre”, comentan en redes.

     

    NAM/Cactus24noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

    Loading...